¿No puedes perder peso a pesar de todos tus esfuerzos?

¡No te frustres!

El tejido graso  no es nuestro enemigo sino nuestro aliado, puede  crecer y acumular contenido dentro de cada una de sus células, llenándose de diferentes materiales con el fin de protegernos , entre ellos acumula tóxicos que si estuvieran circulando dañarían letalmente al organismo, pues nos mantienen inflamados y vulnerables, predispuestos a enfermarnos.

¿Cómo solucionarlo?

Detoxificar y Desintoxicar ese tejido graso.

Algunos tips:

  1. 1. Ingesta de agua de preferencia filtrada (ideal en ayunas con jugo de limón o vinagre de manzana y repetirlo 30 min antes de cada comida).
  2. El ayuno intermitente (ideal comer 3 comidas como máximo en un periodo de 10 horas y silencio digestivo durante 14 horas).
  3. La actividad física diaria (caminar por los menos 6000 pasos por día).
  4. Sueño saludable (durante 6 a 8 horas, en oscuridad y silencio).
  5. Sueroterapias: a través de sueros endovenosos en los que se usan “SOLO” nutrientes y jamás fármacos, estimulamos a la célula grasa a liberar ese contenido tóxico que saldrá a través de la orina. Pueden ser:
  6. DETOXIFICANTES (para potenciar los motores celulares).
  7. b.   QUELACIONES (para retirar estos compuestos de la sangre y del tejido graso, metales pesados pesticidas y tóxicos) 

Durante las próximas 72 hrs después de la sueroterapia el cuerpo liberará estos compuestos dañinos y así después de algunas sesiones el tejido graso más “limpio” permitirá fácilmente la salida de su contenido tóxico y la persona podrá bajar de peso con facilidad.

Es sencillo con voluntad, paciencia y asesoramiento profesional, lograrás bajar de peso de una manera saludable y sostenible en el tiempo.