Los muslos pueden afectarse por diversas circunstancias, desde las variaciones de peso, el poco ejercicio, los disbalances hormonales, el paso de los años, esto repercute en la piel, se torna flácida y además con frecuencia presenta acumulación de grasa.

El lifting de muslos, es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar la forma y tersura de las piernas eliminando la flacidez  de la piel y  la grasa excedente, se tensa la piel hacia arriba y se anclan los tejidos al plano muscular  para que  se mantengan fijos en su nuevo lugar.

Beneficios: 

  • Mejora  del contorno corporal de la mujer.
  • Reducción del volumen y exceso de piel de las piernas y muslos.
  • Permite  el uso nuevamente de determinadas prendas de vestir.
  • Mejora en el aspecto físico de pacientes que han perdido peso drásticamente debido a dietas, ejercicio, cirugía de la obesidad o quienes han perdido elasticidad por otras razones.

Indicaciones:

  • Deseo  personal  de mejora de los muslos.
  • Flacidez excesiva de piel, sea en la cara interna, externa o posterior de los muslos.
  • Antecedente de cirugía bariátrica con consecuente pérdida importante de peso y flacidez general.

Otras Recomendaciones: 

  1. A veces por exceso de actividad física o un movimiento inapropiado se puede presentar dehiscencia de la herida operatoria, a causa de la excesiva tirantez. Por lo tanto, el reposo es muy importante y ser extremadamente cuidadoso con los movimientos del cuerpo durante las primeras dos semanas.
  2. Frecuentemente, la musloplastía o lifting crural se combina con otras cirugías como la mastopexia y el lifting de brazos, devolviendo las proporciones adecuadas al cuerpo.

Contáctanos:

Número telefónico:

+51 975 404 525

Email:

contacto@girestetic.com

Dirección:

Avenida Javier Prado Este 1812 Consultorio 401 San Borja. Lima Perú.

Envíanos tus dudas: