La respuesta es SI, siempre y cuando la técnica elegida para la colocación del implante sea delicada y fina evitando lesionar el tejido glandular, productor de leche y los conductos de salida.
Como ya sabemos, si estás dando de #lactar, no es el momento de colocar un #implante hasta un año después de haber concluido la #lactancia, ya que este es el tiempo que le toma a la mama recuperarse y es el momento perfecto de decidir el tamaño de la prótesis y la técnica a usar.
El tener #implantesmamarios no altera la anatomía del pezón, por lo tanto el recién nacido no tendrá problemas con la succión al alimentarse.
¿Y qué hay con relación al mayor riesgo de mastitis? En realidad no se relaciona, ya que esta se produce por una inflamación y/ o infección de la mama por los microorganismos presentes en nuestra piel, es generalmente, una infección de fuera hacia dentro y su causa no se relaciona con los implantes.
Por lo tanto el haber tenido una cirugía de implante mamario con una técnica bien escogida no debería alterar la futura lactancia materna de ningún modo.
Quieres más información?
¡Contáctanos!
WhatsApp: 975404525
2267692
Av. Javier Prado Este 1812 Consultorio 401, San Borja.