Sabemos que las fiestas de fin de año siempre nos llevan a comer más de lo habitual, y en realidad no está mal subir unos kilos siempre y cuando los bajemos en los siguientes 30 a 45 días, antes que ese tejido graso empiece a almacenar tóxicos que luego no pueda liberar, por lo tanto, si no bajamos pronto ese peso ganado, ese tejido graso (lleno de tóxicos acumulados) se negará a soltar su contenido, pues si lo hace liberaría al torrente sanguíneo todos estos productos que terminarían dañándonos.
Es por esto que si pasamos mucho tiempo con sobrepeso no podremos bajar esos kilos fácilmente, por más esfuerzo que hagamos, el problema entonces no es la dieta solamente sino, los tóxicos almacenados.
¿Cuál es la solución? Detoxificar y Desintoxicar ese tejido graso, incorporando a nuestro estilo de vida prácticas sencillas y saludables como:
- Ingesta de agua (https://www.facebook.com/GiresteticCirugiaPlastica/photos/a.155665511121686/3123574547664086/).
- Ayuno intermitente (https://www.youtube.com/watch?v=ClXWkVKQz20).
- Actividad física (https://www.youtube.com/watch?v=hkeZSAz_oj8).
- Sueroterapias :
- DETOXIFICANTES (https://girestetic.com/medicina-antiage/programas-detox/).
- QUELACIONES.
Estos hábitos nos permiten retirar estos compuestos de la sangre y del tejido graso, es sumamente sencillo e importante recalcar que TODO es sin uso de fármacos, tan solo nutrientes, además de mucha voluntad y paciencia, así lograremos bajar de peso de una manera saludable y sostenible en el tiempo.